miércoles, 16 de enero de 2008

Opiniones...

Durante la actividad, muchos familiares de los chicos se acercaron a los coordinadores del proyecto para expresar comentarios ante esta interesante propuesta.

Un matrimonio se acercó, y comentó lo siguiente:

"""
Hemos estado visitando a nuestros nietos y nos acercamos a ver que estaban haciendo tantos chicos en la plaza 25 de mayo. Qué hermosa actividad!!! Diferente, creativa y educativa. Todos estaban tan concentrados que ni se daban cuenta que los estábamos mirando. Las computadoras son preciosas, chiquitas para los chicos. Nosostros, con mi esposo quisimos comprar una para regalársela a nuestros mellizos pero nos dijeron que todavía no las venden en Rafaela. Al ver que los niños están tan interesados en aprender nos motiva a nosotros en aprender también, porque son nuevas maneras y muy rápidas de comunicarnos con ellos desde Buenos Aires que es en la ciudad donde vivimos. Esto sucede sólo en Rafaela.
"""


10 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me re encanta este proyecto y espero que lo agan el procsimo verano. Jorge, 11 años

Anónimo dijo...

me llamo sofia,tengo 8 años es muy divertido venir a las compus , grasias a la munisipalidad que nos prestaron las compus y grasias los profes que nos eñian
muchisimas grasias






´

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nerina Trulli,tengo 10 años. me encanta mucho los profesores som re buenos


es un lugar hermoso

Anónimo dijo...

´me llamo casandra tengo 9 años me encanto estubo vuenisimo a todos nos esta gustando. voy a venir otro dia

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta muy bueno el espacio que se originó durante las tardes en la plaza 25 de mayo.Tengo 15 años y me guastaría que los coordinadores piensen en algunas actividades donde pueda yo participar, quisás sea necesario en otro horario para una mejor organización.
Espero que pronto me den una respuesta favorable.

Anónimo dijo...

El día miércoles 16 me sorprendió en la plaza la actividad en que participaban niños y jóvenes de la ciudad. Me pareció un estímulo muy creativo la presesentación de las laptops y un cálido acercamiento de los coordinadores a los niños que se acercaban a participar.
La propuesta tiene una dirección clara en cuanto a los objetivos pedagógicos y los coordinardores guían a los niños a mirar la ciudad, a hacerse preguntas sobre la misma y conocer las primeras herramientas del procesador de textos. ¡Felicitaciones a los responsables del proyecto y a los padres que le dan la posibilidad a sus hijos!
Me llevo fotos para compartir en la Escuela donde trabajo en Villa Gobernador Gálvez.

Anónimo dijo...

Estuve obsevando cómo trabajan los chicos en la plaza con las minicomputadoras. Qué entusiasmo!!! Felicito a quienes han pensado y organizado este proyecto.

Graciela beatriz Monge- barrio Guemes

Anónimo dijo...

me encanta el proyecto, es muy lindo para aquellos niños que no tienen pc en su casa, y el hecho de que la actividad se lleve a cabo en un lugar tan lindo como la plaza los entusiasma aún más. hermoso !

Cecilia, mamá de Guillermina .

Anónimo dijo...

Este proyecto continua en los barrios apartir del mes de abril. Por mes visita a dos barrios de la ciudad. En el mes de abril los dias miercoles de 16:30 a 18:30 se desarrollara el taller en la vecinal del barrio san jose/cito en lavalle y bartolome manera mientras que los dias jueves en la vecinal del barrio amancay en el mismo horario.Estan invitados a participar todos los niños entre 6 y 13 años¡¡FELIZ INICIO!!