miércoles, 23 de enero de 2008

Los chicos

Los chicos, ahora mismo están jugando con el Childsplay, un programa, Software Libre, pensado para chicos de 5 a 12 años.

Como esta hecho con la filosofía de Software Libre, todas las opiniones que los chicos y los padres, comentan sobre el programa, es utilizado para mejorar el producto.

Lo mismo con este proyecto! Con la ayuda de los padres y de los chicos, podemos hacer un proyecto que nos guste a todos, y como siempre, cualquier opinión es bienvenida!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio barbaro que los chicos usaran las computadoras. La idea esta genial ya que hay muchos chicos que no tienen acceso a las computadoras espero que se repita el año que viene

Anónimo dijo...

me parecio buena la idea de que los chicos usen las computadoras ya que a ellos les gusta mucho y que el gobierno de esta posibilidad es muy bueno ya que no hay muchos lugares que den esta opcion

Anónimo dijo...

Camila 9 años
El proyecto esta barbaro,es muy bueno nosotros los chicos.Me gustaria que el año que viene se haga de nuevo.

Anónimo dijo...

Virginia 8 años
El proyecto esta muy bueno y esta muy bueno para chicos pequeños y espero que el año que viene lo hagan de nuevo.

Anónimo dijo...

me parecion un buena idea lo del proyecto, que aprendan a usar las computadoras, que tenga posibilidad de conectarse con la tecnologia

Anónimo dijo...

soy una enamorada de las laptops que manejan los chicos en la plaza, es una actividad sumamente educativa y creativa. Además ver como los chicos trabajan, escuchan las instrucciones de los capaciadores, buscan e investigan sobre temas que les solician. Felicitaciones por esa idea!!!!!

Ana- Villa Aero Club

Anónimo dijo...

¡hola,soy florencia de 10 años!
Este proyecto esta genial para que los chicos tengamos un acceso una computadoras asi.Espero que el año que viene se haga de viene.

Anónimo dijo...

hola soy matias tengo 7 años HOY
JUGAR A LA COMPU FUE MUY DIVERTIDO.

Anónimo dijo...

Como coordinadores de la actividad estamos muy contentos por el entusiasmo que ponen los chicos y la gran aceptación que tiene el proyecto de las classmate. Más allá de que a veces tenemos que sobrellevar algunas dificultades que se nos han ido presentando (como ser el tema de las baterías de las compus... con muucha suerte finalizando el día realizando todas las actividades previstas para la fecha, lo cual significó un "llamado de atención" para con nosotros pero también ir aprendiendo a organizarnos como grupo)
Esperamos poder compartir muchas mas actividades didácticas con los chicos, y que con el paso de los días hallan ido aprendiendo a utilizar esta valiosa herramienta!
Desde ya agradecer la paciencia que nos tienen (chicos y padres tambien)

Saludos...
Profe Pauli y Profe Fede.-

Anónimo dijo...

loredana blua ocho años me gusta venir a la plaza y divertirme con las computadoras,esta es muy buena idea

Anónimo dijo...

valentina lescano edninirad 7 megusta estar en la pla za con la compu que linda idea me gustaria venir mucha veses.

Anónimo dijo...

paloma aragno once años me gusta venir a la plaza a aprender mas sobre las computadoras

Anónimo dijo...

soledad aguilar 26 años realmente tengo que felicitar a los profesores por el proyecto ya que mi hija de cinco años ha aprendido mucho sobre computación ya que ella espera ansiosa los días para venir .Tuvieran que seguir con este proyecto en los barrios.MUCHAS GRACIAS FLIA AGUILAR

Anónimo dijo...

el proyecto me parecio una idea barbara, ya que da una gran posibilidad a los chicos que no podian acceder a una computadora y a los que pueden usar una laptop que para ellos es algo totalmente nuevo. A parte la onda que se le pone al proyecto y las ganas hacen que esta iniciatiba sea genial

Anónimo dijo...

holsa

Anónimo dijo...

este prollectoes genial te dibertis un monton es re lindo

Anónimo dijo...

aprender a usar las computadoras me parece muy entretenido,divertido y aprendescosas que no sabemos.

Anónimo dijo...

CELINA NOS CUENTA QUE CADA VEZ QUE VIENE A LA PLAZA 25 A PARTICIPAR DE LAS MINICOMPU LO HACE CON MUCHA ALEGRÍA PORQUE A SU REGR4ESO COMPARTE CON SU BISNIETA UN RICO HELADO - cELINA DEL BARRIO MARTIN FIERRO.

Anónimo dijo...

tengo 8 bu años ,me llamo alfonsina.
alfonsina dice .....
hola estas compus estan re buenas podes hacer lo que quieras .
mi compañera la sabe manejar muy bien me gustan estas computados ojalá pudieran estar aqui .
chauuuuuuuu.